Periódico Lea

Gerardo Morales: «Las escuelas de verano son una gran experiencia»

Así lo afirmo el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, durante el acto realizado en la Escuela N° 156 “Guillermo Paterson” de La Esperanza, espacio donde se realiza una de las 6 Escuelas de Verano, las cuales convocan a chicos de las escuelas Zafra de lote El Puesto, Antártida argentina del Lote San Antonio, Justo

Gerardo Morales: «Las escuelas de verano son una gran experiencia» Leer más »