Los conducidos por Marcelo “Popeye” Herrera, en la mañana de hoy estará realizando la última práctica de la semana pensando en el duelo que tendrá ante el conjunto “Funebrero” este sábado a las 17 (partido televisado) con el arbitraje de Hector Paletta.
Por lo que viene trabajando el entrenador, finalmente se darán tres variantes para jugar en San Martin, Gómez, Ferreyra y Paredes serán quienes ocupen el lugar de De Giorgi, López y Juarez.
“Popeye” hoy estará realizando jugadas con pelotas paradas y algunos movimientos puntuales aceitando lo que será la línea de cuatro que conformará después de mucho tiempo para la jornada de mañana. Además tras la misma se dará a conocer quiénes serán los que estén viajando desde las 18 hacia Buenos Aires.
Gimnasia tendrá un duelo complicado, por eso el cuerpo técnico hará un planteó más parejo sobre todo en la mitad de la cancha, tratando de que no le ganen las espaldas como pasó en los últimos partidos, incluyendo amistosos. Los dos hoy tienen 17 unidades, jugando con fuego con respecto al descenso, por eso a pesar de que Chacarita será local, saldrá a ganar desde el arranque pero tomando muchos recaudos de que los jujeños le puedan hacer daño.