En Jujuy entregarán la tarjeta alimentaria a partir del 3 de marzo
Lo confirmó la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura. El programa beneficiará a 51 mil niños de nuestra provincia.
En Jujuy entregarán la tarjeta alimentaria a partir del 3 de marzo Leer más »








