“Los violentos se quedan solos”: Gobierno dice que el cuarto intermedio de los evistas

Evo Morales en su anuncio de pausa en los bloqueos y Gálvez en una pasada conferencia.

En el día 53 del conflicto que generó hambre, muertes, desabastecimientos y mayor crisis económica, Evo Morales y sus seguidores decidieron levantar los bloqueos

El vocero presidencial, José Luis Gálvez, consideró la noche de este lunes que el expresidente Evo Morales y sus seguidores fueron “derrotados”, después de que declararon un cuarto intermedio en el bloqueo de carreteras que todavía mantenían en medio del estado de excepción.

“Cuando se aplica la norma (de estado de excepción) se quedan solos los violentos y de hecho lo que hoy vemos (…) en el cuarto intermedio declarado en el Chapare, con la presencia del señor Evo Morales, es justamente un testimonio de la soledad de la derrota; el pueblo boliviano lo derrotó; el pueblo boliviano lo derrotó no cayendo en la violencia, respetando la Constitución y respetando las leyes”, dijo Gálvez en RTP.