“Todos los partidos son finales y este es el camino a seguir”, señaló Camacho

Además, aseguró que el plantel está preparado para pelear hasta el final por el gran objetivo.

El triunfo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el clásico del norte frente a Central Norte dejó varias sensaciones en el estadio “23 de Agosto”. Más allá de la alegría por quedarse con los tres puntos y continuar en lo más alto de la Zona B, la palabra de Santiago Camacho, protagonista central del encuentro al marcar el único gol, reflejó el espíritu de un plantel que se anima a soñar.

En conferencia de prensa, el volante no ocultó su satisfacción por lo realizado y aseguró: “Hicimos un gran partido, en líneas generales. No nos tiembla el pulso para luchar cuando tenemos que hacerlo”.

Camacho fue consultado sobre la trascendencia del encuentro y fue categórico: “Para nosotros todos los partidos son finales. Aunque no tuvimos un buen primer tiempo, en la segunda parte demostramos por qué estamos en la cima de la Zona B”, sostuvo, poniendo en valor la capacidad de reacción del equipo.

El mediocampista también se refirió a la dificultad de sostener el nivel en una categoría tan competitiva como la Primera Nacional: “Al ser una categoría muy difícil, es complicado mantenerse, pero nosotros lo logramos y estamos para pelear siempre”, afirmó.

Consciente de la importancia del aspecto anímico, el autor del gol de la victoria subrayó que el plantel volvió a mostrar fortaleza en un momento clave: “Volvimos a dar una muestra de carácter ante la adversidad”.

Finalmente, el jugador tuvo palabras de gratitud para los simpatizantes que coparon las tribunas: “Queremos agradecerles a los hinchas por alentar en todo momento. Este es el camino a seguir, juntos”, sentenció, con un mensaje que se transformó en bandera para el “Lobo” en este tramo decisivo del campeonato.

La voz de Camacho ratifica lo que se vio dentro del campo: un equipo con convicción, carácter y hambre de gloria, que quiere seguir firme en su objetivo de pelear por el ascenso.