Yanina Latorre descuartizó a Viviana Canosa y le dijo de todo: «Es una traidora y una…»

La panelista estalló en vivo y reveló detalles explosivos del escandaloso final de su relación con Canosa.

La guerra fría entre Yanina Latorre y Viviana Canosa  explotó en vivo, y lo que parecía una amistad sólida terminó en escándalo. Desde los divertidos pases radiales en El Observador, donde ambas compartían al aire contenidos subidos de tono, hasta las fuertes acusaciones de traición: todo se fue al tacho.

“Es una hdp, traidora… yo la recontraayudé con los pases, porque le servían más a ella que a mí”, disparó sin anestesia Latorre este miércoles en el programa de Ángel de Brito. La relación se rompió por completo cuando Canosa, ya fuera de la radio y enfrentada con Luis Majul, comenzó una cruzada judicial mediática.

En esa cruzada denuncio a varios famosos en Comodoro Py. Según Yanina que tuvo un increíble error que causó crítica,  “fue todo una gran mentira”, ya que Canosa no presentó pruebas de nada. Y aunque intentó mantener la buena onda, la situación se volvió insostenible. Yanina no se guardó nada y fue letal con su ex amiga.

“Es una pelotuda, por haber posteado sobre la presencia de Martín Cirio en el programa de Mario Pergolini, haciendo alusión a una causa de pedofilia de la que fue sobreseído”, lanzó, molesta.

Y sumó más leña al fuego con una anécdota reveladora: “En Miami fui a comer con una amiga que la conoce y me decía siempre que me cuide de ella. ‘Es mala mina’, me decía… y es verdad, es mala mina conmigo al final”.

La panelista se mostró dolida por la actitud de Canosa, a quien defendió durante años, incluso en situaciones muy polémicas: “Nunca me escribió, se portó para el ort… conmigo, siempre la defendí… cuando la acusaban de garch… a cualquier presidente que caminaba, siempre lo negué”, recordó indignada.

Para cerrar, Latorre dejó una frase lapidaria que resume el quiebre: “Ella por algo se va mal de todos lados”. La relación entre estas dos figuras explosivas del espectáculo argentino parece haber llegado a un punto de no retorno… y todo quedó expuesto al aire, como solo Yanina sabe hacerlo.