Milett Figueroa comenzó su cumpleaños número 33 junto a Marcelo Tinelli en una velada llena de glamour, amor y exclusividad

La modelo y el empresario se encargaron de registrar cada momento compartido, mostrando los detalles más íntimos.

A través de sus redes sociales, ambos compartieron fotos y videos que mostraron la complicidad y cariño que se tienen.

Marcelo Tinelli desactivó una vez más, todos los rumores de una crisis con Milett Figueroa y con motivo de su cumpleaños, la agasajó en una velada que fue inolvidable.

Este 10 de junio la modelo peruana está cumpliendo 33 años y que mejor manera de celebrarlo que junto a su enamorado. La noche previa, para esperar el inicio de la celebración de Figueroa en su nueva ciudad, el conductor la llevó al restaurante del exclusivo Four Seasons Hotel donde disfrutaron de una buena comida y brindaron por un nuevo año más de vida. Durante el fin de semana, se habían reencontrado y almorzado en familia en la casa de Mica Tinelli y Lisandro López. Allí también estuviron Candelaria, Lorenzo y Francisco.

Como bien exhibió Milett en su cuenta de Instagram, el presentador de ‘Bailando’ preparó la habitación con rosas, globos y fotografías de momentos compartidos. Ella no dudó en registrar las imágenes y videos de la decoración, mostrando lo feliz que la hizo el gesto y lo bien que marcha el romance en su convivencia en tierras argentinas.

En la cama, con los pétalos de las hermosas flores, se dejaba ver: «M y M. Te amo». A la sorpresa, Figueroa reaccionó mencionándolo en Instagram y expresando lo enamorada que está de él: «Te amo tanto».

Marcelo, por su parte, se encargó de compartir la felicidad de su pareja y en sus historias, comentó cada una de las publicaciones de la noche que vivieron y también de la gran manera en que comenzaron. «Que lindo arrancar juntos tú cumple, mi amor. Quiero que tengas un día maravilloso y una vida muy feliz siempre», escribió.

Sin dudas, fue una celebración cargada de amor, detalles y emociones, donde demostraron una vez más que están ajenos a los comentarios.