Sáenz: «Insistimos en la necesidad de dar de baja los planes de la Anses a los extranjeros que no viven en el país».

“Buscamos defender los intereses de los argentinos”, dijo el mandatario provincial Gustavo Sáenz, en sintonía con la reforma migratoria anunciada por el gobierno de Javier Milei.

Sáenz:  «Insistimos en la necesidad de dar de baja los planes de la Anses a los extranjeros que no viven en el país».

El gobernador Gustavo Sáenz remarcó en que desde el Grand Bourg se «insiste en la necesidad de dar de baja los planes sociales de la Anses a aquellos extranjeros que los cobran sin vivir en nuestro país».

Sáenz respaldó la reforma migratoria del Gobierno nacional y pidió cortar planes sociales a extranjeros que no residen en el país

Gustavo Sáenz ratificó su pedido para que Anses anule los beneficios a extranjeros que no viven en el país

Se señaló que «Gobierno nacional «está trabajando en esa línea», ya que la determinación depende exclusivamente del Gobierno nacional. Desde la Provincia indicaron que se «colaborando con todo lo necesario para que eso sea posible». Se trataría de un cruce de datos.

El planteo, que fue comunicado a través de las redes oficiales del gobierno provincial, se enmarca en una serie de acciones que, según el mandatario, buscan «defender los intereses de los argentinos», en sintonía a la reforma migratoria anunciada por el gobierno de Javier Milei. El gobernador también destacó cambios en la ley Migratoria.

En esa línea, consideró que las medidas impulsadas por el Gobierno representan «un gran paso en defensa de los intereses de nuestro país y de los argentinos».