Talleres y Alberdi juegan el domingo la primera final

El DT del “Expreso” confía en su plantel y asegura que llegan en plenitud para dar batalla.

El esperado desenlace de la Copa Federación está a la vuelta de la esquina. Este domingo, en Ledesma, Talleres de Perico y Alberdi protagonizarán la primera final del certamen en busca del título. Ismael Rodríguez, entrenador de Talleres, se mostró entusiasmado y con plena confianza en su equipo de cara a este desafío.

“Estamos ilusionados, con ganas de disfrutar esta final. Hicimos un gran esfuerzo para llegar hasta acá y somos justos finalistas. Ahora, tenemos que disfrutarla”, expresó el DT del elenco periqueño.

Rodríguez reconoció la calidad del rival y destacó el esfuerzo de ambos equipos para alcanzar esta instancia decisiva. “Ellos tienen un gran equipo, a los dos nos costó mucho llegar hasta acá. Pero nosotros nos enfocamos en nuestro juego. Vamos a intentar ganar en Ledesma porque queremos quedarnos con la victoria allá y hacer de este un partido entretenido”.

El entrenador también resaltó la importancia de esta final para su equipo. “Somos un equipo grande y necesitamos despertar en esta instancia”. Además, confirmó que contará con plantel completo, sin lesionados ni suspendidos. “No tenemos excusas para el domingo”, afirmó con determinación.

Talleres y Alberdi prometen un duelo vibrante en la lucha por el título. Se jugará en Ledesma este fin de semana, pero se define a la siguiente en Ciudad Perico en la cancha del “Expreso”.