Monterrico Sur tiene nuevo conductor en el banco de suplentes. Se trata de Sebastián Galván, el entrenador sampedreño de 49 años, quien fue presentado en una conferencia de prensa en la que expuso sus expectativas y objetivos de cara a los desafíos que se avecinan. La dirigencia confía en su capacidad para liderar el proyecto deportivo en un año clave para la institución.
La decisión de contratar a Galván no fue casualidad. Monterrico Sur enfrentará una triple competencia durante la temporada: Liga Departamental, Copa Jujuy y Copa Federación. La exigencia será máxima y la directiva buscó un DT con experiencia y una visión clara del trabajo que se necesita para competir en los tres frentes.
Durante la presentación, el flamante entrenador se mostró entusiasmado y confiado en el desafío que tiene por delante: “Uno quiere ganar todo y empezaremos a delinear los objetivos, trataremos de no solo rodearnos con nombres sino también con trabajo”, destacó el nuevo entrenador ante los medios de prensa.
Junto con Galván, la institución también anunció la incorporación de dos refuerzos importantes: Mariano Cabrera y Samuel Ángulo. Estos jugadores llegan con la intención de aportar su calidad y experiencia al plantel en un momento clave de reestructuración.
La llegada del nuevo entrenador y los refuerzos marcan un antes y un después en la planificación del club. La hinchada, que siempre acompaña, se ilusiona con la posibilidad de ver a Monterrico Sur peleando en todos los torneos y siendo protagonista a lo largo del año.
Galván sabe que el desafío es grande, pero también está convencido de que con trabajo y compromiso se pueden lograr los objetivos. Ahora, el DT y su cuerpo técnico tienen la tarea de armar un equipo competitivo y consolidar una idea de juego que les permita luchar por los títulos en juego.
Con su llegada, Monterrico Sur apuesta por un proceso serio y ambicioso que pueda obtener alguna coronación a fin de año.