Ayer en horario matutino, Gimnasia y Esgrima de Jujuy llevó a cabo una nueva práctica de fútbol en el estadio ’23 de Agosto’, donde el entrenador Matías Módolo afinó los últimos detalles de cara al debut en la Primera Nacional. El equipo albiceleste se prepara con intensidad para enfrentar a Defensores de Belgrano en la primera fecha del campeonato.
El encuentro será dirigido por el árbitro Bruno Amiconi, quien estará acompañado por Manuel Sánchez como asistente 1, Guido Córdoba como asistente 2 y Federico Guaymas como cuarto árbitro. El partido podrá verse en vivo a través de la plataforma TyC Play, lo que permitirá a los hinchas seguir de cerca el debut del “Lobo” en la temporada.
El once podría salir con Milton Álvarez en el arco, la línea de cuatro con Franco Camargo, Guillermo Cosaro, Nicolás Dematei y Emiliano Endrizzi; en el mediocampo estarían Fernando Duré, Francisco Maidana, Hugo Soria y Francisco Molina; en el ataque estarían Jeremías Perales y Alejandro Quintana.
Módolo analiza repetir la formación utilizada en el último amistoso de pretemporada, buscando consolidar una base sólida para el inicio del torneo. El plantel completará los últimos entrenamientos en la recta final de la preparación antes del ansiado estreno en la Primera Nacional, hoy volverá a moverse desde las 9:00 en el predio de Papel NOA, al igual que mañana donde el entrenador “Albiceleste” junto a su cuerpo técnico entregaran la nómina de concentrados de cara a la fecha 1 del certamen nacional.