Sarah Stewart Brown se puso firme a la hora de hablar sobre la herencia de Jorge Lanata

La ex esposa del periodista y madre de su hija Lola se pronunció sobre uno de los puntos más conflictivos para su familia en este momento.

Sarah Stewart Brown fue una de las mujeres más importantes en la vida de Jorge Lanata. Fue su pareja por más de 18 años, le dio una hija y tras su separación en 2016, logró mantener un vínculo cercano, de amistad y complicidad con el periodista que muchos envidiaban.

Tan profundo era el lazo que los unía que Sarah le donó su riñón cuando la vida del periodista dependía de eso. Durante la internación de Jorge, fue una de las personas que buscó poner paños fríos a los conflictos que fueron surgiendo con Elba Marcovecchio y por eso, muchos pensaron que cumpliría el mismo rol a la hora de pelear por la herencia.

Sarah fue pareja de Lanata por 18 años pero su relación se mantenía hasta hoy

Pero ella tiene otra postura al respecto. En diálogo con «Puro Show» remarcó: «Yo no pincho ni corto en el tema. No cumplo ningún rol. Espero sí que se de todo dentro de la ley, pero nada más. A mi no me corresponde meterme».

Si bien su hija es una de las herederas legítimas, Sarah prefiere callar aunque sí admite que con Elba no pudo tener buena llegada: «Nunca pude, pero ya está. ¿Si lo haría ahora? No importa, creo que no pero nunca se sabe».

Sobre estos primeros días sin Lanata, dijo: «Con Lola estamos bien. Fue un año duro, meses muy difíciles pero estamos tranquilos porque hicimos lo posible por acompañar, por estar… Jorge tuvo mil vidas y las vivió con todo…. no queda pesar».

Y cerró: «Nos estamos acomodando. Por ahora, un poco perdidas pero vamos de a poco. Estamos en paz y es lo mejor. Nos acordamos de él con mucha risa porque era un disparate. Recordamos las cosas que hacía, los quilombos en los que nos metía y eso nos da alegría».