Belgrano sigue con los trabajos de cara en el arranque del certamen

El “Decano” se entrena por la tarde en la cancha de Puente Otero.

Con mucha expectativa el club General Belgrano trabaja pensando en el inicio del certamen organizado por la Liga Jujeña de Fútbol donde tiene por objetivo volver a competir. El club “Decano” continúa bajo las órdenes de Juan Carrizo en la conducción técnico que junto a su cuerpo técnico están en la puesta a punto de su plantel.

El miércoles en la cancha de Puente Otero donde se entrena sumó minutos de fútbol, pero la idea es concretar la próxima semana un amistoso para tener una medida de lo que vienen realizando. Belgrano pretende en este 2024 mejorar el papel y su desempeño del año pasado y para eso está compenetrado en las tareas que impone este joven cuerpo técnico.

El defensor Martin Torres, es uno de los históricos del club y con su experiencia buscará orientar a este plantel joven en el certamen doméstico. “Venimos trabajando de la mejor manera, hay muchos chicos con muchas ganas y eso es fundamental. Ya nadie te gana con nombres y hay que redoblar los esfuerzos para este campeonato que se viene en la Liga”, dijo el “Niño”. Además, sostuvo que “Belgrano tiene que pelear los primeros puestos, contamos con el apoyo de los hinchas y eso debe ser fundamental para nosotros”. Luego agregó “No sabemos cómo se jugará, pero nosotros nos preparamos para competir, es la idea de todos lo que conformamos este Belgrano”. Para cerrar, se refirió a su momento personal “Hace tiempo que estoy en el club y uno de mis objetivos es pelear cosas importantes, pero para eso debemos prepararnos, por eso es tan exigente el técnico en esta pretemporada”.