Se dio a conocer cómo se jugará la próxima fecha del certamen femenino

El “Expreso” y Cuyaya no se jugará y el encuentro quedó suspendido.

El lunes por la noche en la reunión que se realizó en la sede de la Liga Jujeña los delegados determinaron cómo se jugará la séptima fecha del Torneo Clausura. La misma tiene previsto iniciar mañana y finalizará el próximo domingo. Vale mencionar que el encuentro entre Talleres de Perico y las “Bandeñas” quedó postergado, además se reprogramó un partido de la fecha 3 que había sido suspendido entre Malvinas y las “Lobitas” que se jugará mañana en la cancha de las “heroínas” desde las 15 horas la reserva y luego a partir de las 17:15 la primera.

El séptimo capítulo, en la zona 1, tendrá acción este viernes con el encuentro que jugarán en la cancha Auxiliar Zapla, las “Merenguitas” frente a La Viña desde las 15:00 horas. En tanto que, en el mismo horario, pero en el estadio de La Tablada, Sportivo Palermo ante Atlético Gorriti, un encuentro de dos muy buenos equipos con mucho por mostrar, sobre todo de parte de las “Canarias” que con su entrenador Claudio de Los Ríos, buscan mantener el nivel que les llevó a ganar todo en la primera parte del año.

Por su parte, en la cancha de Atlético Palpalá, Comercio recibirá a General Belgrano desde las 15 horas. El domingo en el estadio de Avenida Córdoba, Universitario ante Gimnasia desde las 15 horas y en esta zona, Islas Malvinas se quedará con los puntos por la no presentación de las chicas de Ciudad de Nieva, situación que viene ocurriendo desde el inicio del certamen.

La zona 2, comenzará mañana en el estadio ubicado en el barrio Mariano Moreno, con el choque entre San Francisco y Deportivo Luján desde las 15 horas, por su parte en la cancha del “Pirata”, Atlético Palpalá hará de local ante Los Perales en el mismo horario.

Para el viernes, en el estadio Libero Bravo, General Lavalle ante El Cruce desde las 15 horas, y libre quedará en esta oportunidad Fundación Zapatón.