Circulaba en contramano por Tilcara, atropelló a dos personas y volcó

Cerca del mediodía, dos personas resultaron heridas tras recibir el impacto de una camioneta verdulera que circulaba en contra mano sobre calle Bolívar.

Alrededor de las 11:50 horas, sobre calles Bolívar y Belgrano de la ciudad de Tilcara, se produjo un nuevo incidente vial donde dos personas resultaron heridas.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho se produjo cuando una camioneta Ford Duty color gris, que circulaba aparentemente en contra mano sobre calle Bolívar, y por motivos que todavía son materia de investigación, termina impactado en la vereda y contra dos transeúntes que estaban en el lugar.

El conductor de 73 años de edad aproximadamente quedó inmediatamente demorado, “aparentemente no estaba bajo los efectos del alcohol, pero eso lo va a determinar el médico”, indicaron fuentes policiales.

En cuanto a las víctimas, se trata de un hombre de 27 años de edad y una mujer de 71 años quienes fueron trasladados de forma inmediata al Hospital Salvador Mazza de Tilcara. El hombre quedó en sala de observación y la mujer fue derivada al Hospital Pablo Soria de la capital jujeña debido a que presenta una fractura expuesta como resultado del impacto de la camioneta.