Espectacular cierre del 2021 de La Liga Jujeña de Fútbol

La convocatoria fue enorme el fin de semana en el mítico estadio de “La Tablada”.

El domingo se cerró la competencia en la Liga Jujeña de Fútbol con la entrega de premios del Torneo de Escuelas de Fútbol, en donde se vivió un clima de fiesta y con una enorme presencia de público.

El místico estadio «La Tablada» presentó un marco espectacular con la presencia de la familia en las gradas y los chicos festejando en el terreno de juego.

«La verdad que estamos muy sorprendidos por el acompañamiento que tienen los chicos en cada una de las fechas que se disputaron en este Torneo, siempre tuvimos como objetivo principal generar este espacio de contención para los más chicos», expresó el presidente de la Liga, que el próximo año estará cumpliendo 100 años de vida. Un dato no menor para una institución que continúa creciendo.

Asimismo, el dirigente máximo de la Liga, Daniel Juárez, señaló «Le agradezco a los profes, a los papis principalmente por confiar en nosotros, seguramente que quedaron muchas cosas por corregir, pero este marco que tenemos en cada fecha nos indica que estamos yendo por el camino correcto».

Es importante mencionar que participaron diez instituciones las cuales todas recibieron su distinción por el compromiso que mostraron durante todo el año. Club Atlético Cuyaya, Deportivo Luján, Club Atlético Gorriti, Ciudad de Nieva, Deportivo Comercio, A.CyD. La Viña, Altos Hornos Zapla, Deportivo Malvinas, Deportivo El Cruce y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Vale mencionar que el sábado también se vivió una gran jornada en el estadio «La Tablada» donde se realizó la entrega de premios de las Divisiones Inferiores y del Fútbol Femenino de la Liga Jujeña de fútbol.

Del acto participaron los dirigentes homenajeados en esta competencia en Divisiones Inferiores estuvo, Jesús «El Gringo» Flores y en el «Femenino», Gladys Arroyo quien se mostraron emocionados.

«Estamos muy agradecidos a los clubes que llegaron a esta instancia ya que fue un año difícil porque seguimos en pandemia, pero con un esfuerzo de todos logramos tener competencia y cerramos el año de la mejor manera», dijo Daniel Juárez, presidente de la Liga Jujeña de Fútbol.

Todos los campeones en Divisiones Inferiores: Novena División: Campeón: Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Subcampeón: Deportivo Luján, en Octava División: Campeón: Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Subcampeón: Talleres de Perico.

En Séptima División: Campeón: Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Subcampeón: Club Atlético Gorriti. En tanto que en Sexta División: Campeón: Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Subcampeón: Altos Hornos Zapla, en Quinta División: Campeón: Talleres de Perico y Subcampeón: Altos Hornos Zapla

Por su parte en el fútbol femenino, en Quinta División: Campeón: Talleres de Perico y Subcampeón: Atlético Palpalá. En Primera División: Campeón: Talleres de Perico y Subcampeón: Sportivo Palermo.