Programa «Mi Pieza»: dónde consultar si se cobran los $240 mil y quiénes pueden anotarse

Este programa es para mujeres que quieren realizar refacciones o ampliaciones de su vivienda. Aquí, un instructivo de cómo solicitar la ayuda, cómo se cobra y en qué se puede gastar el dinero.

El programa Mi Pieza está destinado a mujeres mayores de 18 años, que viven en Barrios Populares del RENABAP. Las beneficiarias, reciben fondos entre 100 mil y 240 mil pesos para realizar refacciones, mejoras o ampliaciones de su vivienda y recientemente se conoció que se mantendrá abierta la inscripción hasta nuevo aviso.

Tal como expresaron desde la cartera que dirige Juan Zabaleta, el programa ya benefició a más de 35 mil mujeres en su primera etapa, y ahora busca alcanzar a otras 35 mil .

Quienes participaron del segundo sorteo del Programa Mi Pieza ya pueden enterarse si resultaron ganadoras a través de cualquier dispositivo con conexión a internet ya que se dan en la aplicación oficial «Mi Pieza Argentina».

Ingresá con DNI y número de trámite al link https://mipieza.argentina.gob.ar/mipieza/busqueda si fuiste ganadora del segundo sorteo de Mi Pieza para cobrar $ 240.000

El 40% del consumo total del subsidio deberá ser con la TARJETA o BILLETERA ELECTRÓNICA en los comercios de los rubros indicados, mediante compras a través de los portales online o bien con medio de pago electrónico (no efectivo).