El entrenador del “Lobo”, Arnaldo Sialle analizó el empate 0 a 0 ante San Telmo

Gimnasia de Jujuy sigue aumentando su racha sin derrotas y quedó como escolta del torneo con 24 puntos.

El elenco “Albiceleste” no pudo el sábado ante San Telmo en la Islas Maciel, pero continúa sumando en el certamen de la Primera Nacional. El equipo que conduce Arnaldo Sialle encadenó nueve encuentros sin derrotas y ahora tendrá dos partidos en condición de local ante Defensores de Belgrano y Santamarina de Tandil.

“Sabíamos que este reducto es muy difícil porque San Telmo lo utiliza bien y cuenta con jugadores rápidos”, empezó diciendo el entrenador de Gimnasia al término del empate sin goles ante el Candombero. “Les dije en la previa que si no estábamos atentos íbamos a tener problemas, pero por suerte tuvimos ordenados en la parte defensiva y arriba nos terminó costando un poco sobre todo después de los 20 ́ del segundo tiempo”, remarcó el rosarino Arnaldo Sialle.

“La verdad es que tuvimos tranquilidad, no lo atacamos demasiado como hubiésemos querido pero el rival también juega y hay un mérito de ellos”, afirmó el técnico del Lobo. “Son jugadores jóvenes, tienen dinámica y presionan en todos momentos”, lanzó el DT. “La línea de cinco es algo que lo trabajamos y esta vez la usamos porque nos empezaron a mandar centro por las bandas y era una manera de contrarrestar esa situación”, contó el DT de Gimnasia. Luego le resto importancia al campo de juego “No está de la mejor manera, pero es malo para los dos no fue un problema, y si hubo fue para ambos”.

Al ser consultado por el debut del rosarino Iván Antunes, el entrenador dijo “Me voy contento porque cumplió, no es fácil debutar de visitante e hizo un muy buen partido, se lo merece porque viene trabajando de la mejor manera”.

Por otro lado, se refirió a un posible ingreso de la Copa Argentina “Ojalá podamos lograrlo para representar al club de la mejor manera, es la idea de que Gimnasia ingrese y para eso vamos a trabajar”.

El plantel de Gimnasia ahora se mentalizará para el duelo del próximo sábado ante Defensores de Belgrano que se quedó sin técnico. Gastón Esmerado dejó su cargo y ahora el “Dragon” llegará a Jujuy con cuatro partidos sin ganar. En el “Lobo” volverá Álvaro Cazula quien cumplió la fecha de suspensión.