San Lorenzo: El Municipio presentará el calendario turístico para la temporada de invierno

La comuna salteña presentará mañana a las 11, el calendario de actividades turísticas y recreativas en la Quebrada de San Lorenzo. El lanzamiento será encabezado por el intendente Manuel Saravia.

“Con buenas expectativas el sector público y privado de San Lorenzo han trabajado en conjunto en el desarrollo de una oferta de actividades y servicios que combinará los atractivos naturales del municipio, la calidad de los servicios hoteleros y una gran agenda de actividades deportivas y culturales para grandes y chicos”, aseguro el intendente. De los actos participarán autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes provincial, referentes del sector privado y emprendedores locales.

Teleférico San Bernardo para las vacaciones

Las vacaciones de invierno se encuentran “a la vuelta de la esquina” y ya son muchas las familias que analizan qué propuestas acercarle a los más chicos durante el receso. Entre los atractivos más valiosos que tenemos en la capital salteña se encuentra el imponente cerro San Bernardo y el complejo de Teleféricos
que ofrece el paseo aéreo hasta su cima.

Previo al receso invernal, Martín Miranda, presidente del complejo Teleférico San Bernardo aseguró que tienen grandes expectativas puestas en la temporada. Por el momento, el protagonismo es de los mismos salteños que ya incorporaron la subida al teleférico como uno de los mejores planes familiares para hacer desde el corazón de la ciudad.

Prosigue Miranda, a los salteños se le suman los turistas regionales que empezaron a llegar con la habilitación de libre circulación en el NOA. Por tal razón, esperan que a medida que se liberen otras zonas del país empiecen a recibir más variedad de visitantes.