Los Perales venció a Gardelitos y se metió en cuartos de final

En el mitico estadio “La Tablada”, en la tarde de ayer, el “Gaucho” desfiló ante el elenco puneño, a quien derrotó por 6 a 3

En la soleada tarde de la tablada, ayer por los octavos de final de la Copa Jujuy, el Club Social y Deportivo Los Perales completó el ultimo casillero del cuadro de cuartos de final que faltaba llenar, se impuso en un partido repleto de emociones por 6 a 3 a Gardelitos de La Quiaca.

Eduardo Córdoba convirtió por triplicado, Alejo lo hizo por duplicado y el restante fue obra del “Cabezón” Ricardo Lavallén. Por su parte, para el conjunto puneño anotaron Segovia en dos oportunidades y Coronel terminó de redondear el resultado.

Ahora por los cuartos de final del certamen integrador, el equipo de Sebastián Galván se medirá ante Juventus de Humahuaca. Por la otra llave de la fase norte, chocarán Gimnasia y Esgrima ante Talleres de Perico.

Por el otro lado del cuadro aparecen los otros dos duelos, el que protagonizarán Monterrico San Vicente vs Altos Hornos Zapla y Sportivo Alberdi de Libertador General San Martín ante Atlético El Polo de La Esperanza, departamento de San Pedro.