“Queremos darle una alegría a la gente de Cuyaya”, dijo el DT Leandro Benítez

El joven técnico buscará mantener la paternidad del Bandeño ante General Lavalle en los últimos años.

El entrenador de Atlético Cuyaya, Leandro Benítez blanqueó que buscarán sacarles una sonrisa a los hinchas este domingo por la tarde. “El destino me puso acá, porque uno no elige cuando le llegan las oportunidades y me tocó estar en el club tras la salida del anterior técnico que para mi venía haciendo bien las cosas, pero esto es así y nos preparamos para enfrentar este partido tan especial para todos”, declaró el DT. “Ya nos tocó estar ante Gorriti donde lo sacamos adelante al partido, pero esto será distinto”, aseguró el conductor.

“La verdad que uno se prepara para tener este tipo de posibilidades, me tocó sin imaginar que llegaría tan pronto, pero confió en mi trabajo y mis conocimientos”, sostuvo Benítez, quien asumió la fecha pasada tras la salida de Benjamín Tejerina. Además, admitió “Se que dirigir una primera división tienen otras situaciones que la iré aprendiendo con el tiempo y sobre todo a manejarlas”.

“Es un clásico muy importante, es el mejor partido de la Liga porque genera mucha repercusión por eso veo a mis jugadores muy motivados para el duelo del domingo”, reveló el entrenador de Atlético Cuyaya. “Esta semana no se piensa en nada mas que en el partido de Lavalle, queremos darle una alegría a la gente de Cuyaya, porque se lo merece”, destacó el DT. “No importa cómo venís en la tabla ni cómo llegas, son encuentros distintos donde todos dan lo máximo”, aseguró Benítez. “No le escapamos a la realidad de ellos y de nosotros, pero existe una motivación extra por eso llegamos emparejados a este partido”, analizó el DT de Cuyaya.

Sobre el equipo, dijo “La verdad que vamos a contar con todos los muchachos, algunos se recuperaron del virus, es algo que nos pasa a todos los equipos de la Liga, por eso nos hace extremar los cuidados para llegar de la mejor manera”. Además, sostuvo “Tenemos muchos chicos, pero también hay gente de experiencia y confío en que ellos le van a transmitir lo que significa este partido”. Para finalizar, Benítez señaló “Vamos a buscar llegar de la mejor manera”.