
Al término del partido, Diego López dialogó con los medios en donde manifestó la alegría por la victoria de Villa Dálmine y la confirmación anímica de luchar por el ascenso a la Liga Profesional. Sin dudas que el elenco “Albiceleste” llegaba a este partido con la misión de conseguir la victoria luego de tres empates de manera consecutiva y lo pudo lograr para demostrar que están dispuestos a pelear en los primeros lugares.
“La verdad que tuvimos una prueba de carácter, fue un rival difícil porque es un equipo que se plantó bien atrás, da pelea y es de los que menos le han convertido”, lanzó el defensor de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. “Hicimos un gran partido y creo que fue justo el resultado, hay que seguir de esta manera”, sostuvo López.
“Hicimos el gol, defendimos el resultado y ahora estando tercero es lo que uno siempre busco desde que inició este campeonato”, analizó uno de los referentes del plantel de Arnaldo Sialle. En cuanto a lo personal, contó “Llegué con una molestia, pero no me quería perder este partido y por suerte pude responder al equipo que es lo que uno siempre busca en este tipo de situaciones”. Fores se infiltró para poder ser parte del once titular en el último partido.
Además, hoy esta ubicación en la tabla de posiciones le permite clasificar a la Copa Argentina, ante eso respondió “Gimnasia es un club y merece estar en este tipo de torneos, esperemos que podamos estar presente porque es uno de los nuestros objetivos”. Pensando en lo que viene, dijo “Tenemos unos días para meternos en la cabeza en lo que viene que para nosotros será otra final y vamos a ir con la convicción de seguir sumando para no salir de esa zona de privilegio”. Por último, el defensor de Gimnasia no titubeo al expresar su deseo: “Sin dudas que es ascender. Falta muchísimo pero cuando pasan estos partidos uno no puede no ilusionarse”.
En cuanto al equipo, hoy el grupo estará trabajando a partir de las 10 en el predio de Papel NOA y se espera que el entrenador “Albiceleste” empiece a definir el equipo titular que visitará el sábado por la tarde a San Telmo en la Isla Maciel. Habrá una modificación de manera obligada y será de Albaro Cazula por amarilla y todo indica que sería la única, aunque eso quedará determinado entre hoy y mañana. Hay dos jugadores que podrían ocupar ese lugar y son Gastón Yabale y el tucumano Jorge Juárez.
Cabe destacar que los convocados por Arnaldo Sialle estarán viajando mañana desde las 22 con destino a Buenos Aires donde quedarán concentrados de cara al choque que protagonizarán por la fecha 16 de la Primera Nacional.