Balance diario: región de Antofagasta redujo la mayoría de los indicadores

A nivel nacional se registraron 4.488 contagiados y 135 personas fallecidas en las últimas 24 horas.

Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

Un total de 90 contagios fueron reportados durante las últimas 24 horas en la región de Antofagasta. La información fue entregada en el último informe elaborado por el Ministerio de Salud.

Con esto, el número de casos activos se actualiza alcanzando los 801 pacientes en la región Además, los casos confirmados representan un 4% de positividad con respecto a los 2.440 exámenes de PCR tomados en el mismo periodo.

En esta oportunidad se registró un fallecido por causas asociadas al virus, manteniendo así esta cifra a 1.114 decesos confirmados desde el inicio de la pandemia.

El último reporte sobre el avance del coronavirus en el país, publicado este domingo por el Ministerio de Salud (Minsal), dio cuenta de una disminución en la positividad diaria de los exámenes de PCR, indicador que llegó a su nivel más bajo del 2021.