
Ayer por la tarde en el estadio de “La Tablada”, Talleres de Perico aplastó a Deportivo Luján con un contundente 8 a 0 por los octavos de final de la Copa Jujuy. El duelo fue controlado por Edgar Segovia. El “Expreso” no dio respiro y vapuleó para acceder a una nueva fase del certamen más prestigioso de la provincia. Ahora deberá medirse ante el “Lobito” en cuartos.
Los goles fueron convertidos por Héctor Guzmán, Mauricio Aguirre en tres ocasiones, Santiago Vera, Matías Ruíz, Martín Justiniano y Fabricio Borda Bossana. Un resultado histórico para el equipo de Ciudad Perico. Poco pudo hacer el “Granate” para evitar la goleada en el escenario de Avenida Córdoba.
El equipo de Gustavo “Oso” Coronel demostró porque es el líder e invicto liguista y avisó que es firme candidato a quedarse con el campeonato que lo vio consagrarse en el 2019.
Fue 8 a 0 que no dio respiro desde el minuto uno, y ahora pone al “Expreso” en una nueva fase que lo medirá ante Gimnasia. El último campeón no perdió y tuvo en Mauricio Aguirre, la figura y goleador de la tarde con tres tantos.