Primera Nacional El DT de Gimnasia Arnaldo Sialle introducirá dos cambios para recibir a Atlético Rafaela

Iván Ortigoza y Guillermo Cosaro regresarán a la titularidad en lugar de Joaquín Quinteros lesionado y Adrián Torres, respectivamente.

El retorno de la Primera Nacional iniciará mañana por la tarde para el elenco de Arnaldo Sialle y el entrenador de Gimnasia tiene todo perfectamente claro.

El “Lobo” llega en un buen momento futbolístico y para este partido meterá dos cambios en comparación al duelo que empató en San Juan ante Independiente Rivadavia. Iván Ortigoza y Guillermo Cosaro ingresarán por Joaquín Quinteros lesionado y Adrián Torres, que seguramente ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Es decir, la formación del equipo jujeño será con: Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Francisco Gatti, Emmanuel García, Lautaro Bellegia, Iván Ortigoza; Leandro González y Facundo Suárez. En tanto que hoy será el último ensayo donde se dará a conocer la nómina de convocados para recibir mañana en el estadio “23 de Agosto” a la “Crema”.

Por otro lado, Atlético Rafaela viajó anoche hacia nuestra provincia con equipo también prácticamente confirmado. Hay que mencionar que Enzo Avaro se encuentra a disposición tras superar el covid, mientras que Facundo Soloa se recuperó totalmente de la lesión que lo tuvo afuera en los últimos encuentros y volverá a la titularidad.

Entonces de no haber inconvenientes, la formación será la siguiente: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Soloa, Jorge Molina y Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler.

Además, completan la lista de citados: Nahuel Pezzini, Cristian González, Brian Calderara, Federico Recalde, Marcos Giménez, Enzo Avaro, Alex Luna, Germán Lesman y Darío Rostagno.