“Tenemos un 90% del plantel ya conformado”, aseguró el director deportivo, Daniel Ramasco

En Gimnasia y Esgrima estaría faltando un defensor central, un volante izquierdo y un delantero de área.

El director deportivo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy Daniel Ramasco se refirió al armado del nuevo plantel que será conducido por Arnaldo Sialle. Además, habló sobre la salida de Matías Córdoba a Talleres y el objetivo que tiene el club pensando en el futuro.

“Ya están todos los jugadores que firmaron precontrato, ahora están en cuarentena salvo en el caso de Faccioli que ya arrancó a entrenar, además se les hizo los controles a Pérez Guedes y a Segundo Cejas. Hoy están haciendo PCR como para terminar la cuarentena Quinteros y Altamirano, nos llegó hace poco Juárez, Gatti también termina la cuarentena, ya tenemos casi un 90 % del plantel”, inició contando el ex jugador de Gimnasia. Cabe destacar que el “Lobo” lleva contratado a los siguientes futbolistas:  Martin Segundo Cejas, Wilson Altamirano, Emir Faccioli, Adrián Torres, Jorge Juárez, Francisco Gatti, Lucas Di Fulvio, Martín Pérez Guedes, Joaquín Quinteros, Ignacio Lobo e Iván Ortigoza.

Asimismo, el ídolo de la institución del barrio Luján, dijo “Estamos tratando de cubrir algún otro puesto, nos faltaría alguna otra incorporación”, en este sentido se supo que estaría faltando Alejandro Maciel quien no vendría desde Talleres de Córdoba, un volante izquierdo y un delantero de área para terminar de retirarse del mercado de pases.

“Los hinchas estaban sorprendidos, a mí no me sorprende que un club se haya fijado en Matías, si la época, él venía de una lesión y Talleres está apostando con este préstamo para terminar de recuperarlo de la mejor forma y hacer uso de la opción que tienen con Gimnasia”, puntualizó Daniel Ramasco. “Desde que llegué siempre dije que había que abrir el mercado porque Gimnasia hace mucho tiempo que no vendía”, señaló el director deportivo. Para finalizar, el ex capitán de Gimnasia, sostuvo “Yo fui jugador, sé que el jugador sueña con jugar en otra categoría y a veces es difícil decirle que no, pero con el tiempo es trabajar en estas ventas porque es algo positivo para el club en este momento difícil”.