En un descuido Detenido y automóvil recuperado tras ser robado en B° Malvinas

En la madrugada del domingo aprehender a un sujeto de 22 años de edad, y recuperaron un vehículo que minutos antes sustrajo en complicidad con otro individuo que se encuentra prófugo.

Efectivos de la Comisaria Seccional 32º del barrio Malvinas y del Comando de Seguridad, lograron la madrugada del domingo aprehender a un sujeto de 22 años de edad, y recuperaron un vehículo que minutos antes sustrajo en complicidad con otro individuo que se encuentra prófugo, previo agredir físicamente a un hombre en un sector del mencionado sector barrial. El malviviente quedo alojado en la unidad policial a disposición de la justicia, tras denuncia radicada por la víctima.

Alrededor de las 00.30, en la guardia policial de la comisaria actuante, se hizo presente un masculino mayor de edad, refiriendo que momentos antes dos sujetos desconocidos lograron derribarlo golpeándolo con un elemento pesado y llevarse su rodado el que estaba por dejar estacionado sobre la intersección de las calles Mejías y Arismendi del barrio Malvinas. Situación informada de forma inmediata vía radial a los móviles policiales del Comando y de la Comisaria, los cuales se encontraban realizando recorridos preventivos por la zona, como así también les brindaron las características físicas de los malvivientes y del rodado sustraído de marca Chevrolet Prisma, color gris.

Transcurridos los minutos, efectivos de los móviles policiales lograron divisar al vehículo protagonista que transitaba por calle Puerto Argentino y Chaile del asentamiento 16 de Mayo, donde su conductor al percatarse de la presencia policial emprende la huida. En tal sentido el rodado fue interceptado en un sector del barrio Los Arenales y en colaboración de un vecino de la zona se pudo aprehender al único ocupante, cuando intentaba escapar a pie. De este modo los uniformados recuperaron el automóvil denunciado como sustraído, el cual presentaba daños materiales en su carrocería. .

Asimismo tras denuncia radicada por el damnificado en sede policial, el sujeto de 22 años quedó alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “Robo agravado de vehículo”, en tanto se continúa con las investigaciones del caso para dar con la pronta aprehensión del cómplice.

Feria Mayorista de Perico

Personal del Grupo de Acción Rápida y Resolución Antidisturbios (GARRA) del Comando de la ciudad de Perico, días atrás arrestaron a dos sujetos de 18 y 21 años de edad, quienes en complicidad de otro sustrajeron mercaderías de un local de la Feria Mayorista de esa ciudad. Los inculpados junto a los elementos recuperados fueron trasladados hacia la comisaria seccional 21º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 18:30, en circunstancias que efectivos del grupo especial (GARRA) recorrían preventivamente por zona de la Terminal de Ómnibus  de Perico, fueron alertados vía radial que en el ingreso a la feria mayorista habría un masculino causando disturbios y en aparente estado de ebriedad.

Por tal motivo los uniformados se constituyeron inmediatamente al lugar indicado, allí se entrevistaron con un hombre quien refirió que tres masculinos le habrían sustraído mercaderías de su local, para luego darse a la fuga. En tal sentido se efectuó un amplio rastrillaje por la zona y de esta manera lograron aprehender a dos de ellos, quienes tenían en su poder los elementos denunciados como sustraídos.

En ese marco los policías procedieron al traslado del los malvivientes hacia la sede policial, donde el damnificado radicó la denuncia correspondiente y tras la misma los sujetos quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente.