Positivo balance de Gimnasia ante San Martín de Tucumán

El “Lobito” sumó dos triunfos y una derrota frente al conjunto tucumano en el Complejo Papel NOA, por la tercera fecha del Torneo Regional de Clubes.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tuvo una jornada positiva en condición de local al enfrentar a San Martín de Tucumán en el Complejo Papel NOA, en el marco de la tercera fecha del Torneo Regional de Clubes organizado por el Consejo Federal de AFA. El “Lobo” se quedó con dos de los tres encuentros disputados durante la mañana del sábado, consolidando su buen presente en las divisiones formativas.

La actividad comenzó con la presentación de la categoría Sub 13, que logró una ajustada pero valiosa victoria por 1 a 0. El único tanto del encuentro fue convertido por Ignacio Vilca.

En segundo turno, la Sub 15 no pudo mantener la racha positiva y cayó por 2 a 1 frente al conjunto tucumano. Pese al gol de Julián Torrico, el equipo local no logró revertir el resultado y sufrió una dolorosa derrota en la competencia.

El cierre de la jornada quedó en manos de la Sub 17, que mostró contundencia y buen funcionamiento colectivo para imponerse por 3 a 1. Juan Jordan fue la gran figura del partido al marcar un doblete, mientras que Thiago Rodríguez completó la cuenta para sellar una victoria clara que reafirma el buen momento de la categoría.