Atento, San Lorenzo: Neymar se ausentó en la práctica de Santos

El astro brasileño, afectado por una enfermedad virósica, no formó parte del último entrenamiento del Peixe antes de viajar hacia Argentina para enfrentar al Ciclón.

Cuando se sorteó la fase de grupos de la Copa Sudamericana los hinchas de San Lorenzo se enteraron que recibirían al Santos de Neymar. Luego de meses de espera, este martes a las 19 horas el Ciclón enfrentará a los brasileños por la tercera fecha de la zona, pero el campeón de la Libertadores de 2011 no participó de la última práctica por una enfermedad virósica y encendió las alarmas.

San Lorenzo, que empató ante Recoleta en su debut en Paraguay y venció a Deportivo Cuenca 2 a 0 en el Estadio Pedro Bidegain, se prepara para recibir al Peixe, que solo cosecha un punto tras empatar de local ante los paraguayos.

Neymar, máxima figura del conjunto que marcha 17° en el Brasileirao, no pudo participar del entrenamiento del sábado. Aunque no avisó con anterioridad los motivos de su ausencia, los medios brasileños aseguraron que se trató de un cuadro virósico. De todas formas, el club confirmó que su estrella viajará hacia tierras argentinas este lunes para unirse al resto del plantel.