Bombazo para Wanda Nara: la Cámara habría impuesto una nueva medida que la perjudica

Gustavo Méndez contó el nuevo revés que sufrió Wanda Nara en medio de la batalla por alimentos que mantiene con Mauro Icardi.

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi está cada vez peor.

Además de todos los conflictos que rodean el acuerdo por la cuota alimentaria de sus hijas, se le suma también el tema de las medidas cautelares.

La semana pasada, la abogada Lara Piro reveló que la ex de Icardi tiene más de 500 millones de pesos acumulados en concepto de multas, una cifra que pondría los pelos de punta a más de uno. Pero lejos de asustarse, Wanda sigue manejándose con sus propias reglas.

Gustavo Méndez contó en «La mañana con Moria» que la Cámara volvió a sancionar a la mediática con una cifra millonaria.

«Deberá pagar 100 millones de pesos por la última filtración de chats con Mauro Icardi».

Con esta nueva penalización, la deuda de Wanda superaría los 600 millones de pesos (alrededor de 400 mil dólares) que al abonarse, serían destinados al Hospital de Niños.

 

Los chats de la polémica

Cuando en el verano la mediática recibió el ultimátum de Telefe, intentó bajar el tono de su guerra con Icardi y aseguró que poco a poco, estaba recuperando el diálogo. Esto enfureció a su ex marido que no tardó en hacer un comunicado para desmentirla y remarcó que jamás volvería a hablar con alguien que lo denunció falsamente.

Así fue como Wanda compartió una serie de chats del grupo que había sido creado por el Ministerio Público Fiscal para la revinculación de sus hijas. Esto generó mucho enojo en el juez de familia quien ahora resolvió multar a la mediática por su infidencia. Una más y van…