Vendimia 2026: Lanzan cartelera con El Chaqueño Palavecino, Histeria y el Grupo Femenino Bolivia

Vendimia 2026: Lanzan cartelera con El Chaqueño Palavecino, Histeria y el Grupo Femenino Bolivia

Este martes se realizó el lanzamiento de la cartelera para la Vendimia 2026 que se desarrollará los días 14 y 15 de marzo. Para la primera noche se confirmó la presentación de El Chaqueño Palavecino, el Grupo Femenino Bolivia y el grupo Histeria.

La segunda jornada estará centrada en la producción.

«El día domingo tendremos productos enológicos desde diferentes partes del mundo, porque en Tarija tenemos muchas bodegas y queremos consolidar la industrialización”, aseveró el alcalde de Uriondo, Javier Lazcano.

La autoridad manifestó la expectativa de alcanzar un movimiento económico de 20 millones de bolivianos.