El Club Atlético Gorriti comenzó ayer con la prueba de jugadores destinada a conformar los planteles de Primera División y Sub 19, de cara a la próxima temporada de la Liga Jujeña de Fútbol. Las evaluaciones continuarán hoy y mañana, en el horario de 15:00 a 17:00, en la cancha Lo de Rocha, ubicada en Río Blanco.
El “Diablo” apunta a armarse de la mejor manera para afrontar un año exigente, con la premisa de fortalecer sus líneas y ampliar la base del plantel competitivo. Las pruebas están destinadas a jugadores libres o con el pase en su poder, una condición clave para agilizar definiciones de cara al inicio del campeonato.
La actividad está a cargo del profesor Jorge “Gallo” Ortega, quien encabeza la observación técnica y física, evaluando rendimiento, adaptación y proyección de los futbolistas que se presenten. Desde la institución remarcaron la importancia de esta instancia para detectar talentos y consolidar un grupo que represente con solidez al club durante la temporada.