El mandatario, exteriorizó su satisfacción por ser parte del proceso de formación de dirigentes de extracción universitaria. Además de intercambiar ideas, Sadir expuso “el camino que venimos construyendo para Jujuy en materia productiva, industrial, minera, agropecuaria y turística”.
Finalmente, el gobernador expresó su “felicidad ante tantos jóvenes comprometidos con nuestro país y con vocación de liderazgo”.