El sábado se vivió una verdadera fiesta deportiva en el mítico estadio “La Tablada”, donde se disputaron las finales del Torneo de Fútbol Infantil Mixto organizado por la Liga Jujeña de Fútbol.
En la categoría 2019, Copa de Oro, el título quedó en manos de Gimnasia, que se consagró campeón tras una destacada actuación frente a Zapla, que se llevó el subcampeonato.
La categoría 2018 también tuvo duelos vibrantes: El Cruce se quedó con la Copa de Oro al superar a Gimnasia.
En la categoría 2017, la Copa de Oro fue para Cuyaya, que mostró un excelente nivel colectivo para imponerse sobre Zapla.
Por su parte, en la categoría 2016, el elenco de Gorriti levantó la Copa de Oro tras quedarse con un disputado encuentro frente a Gimnasia.
La categoría 2015 Gimnasia volvió a subirse al podio más alto tras vencer a Ciudad de Nieva en la final de la Copa de Oro.
Finalmente, en la categoría 2014, los chicos de La Viña se consagraron campeones de la Copa de Oro al imponerse ante Malvinas por penales.