El Club Deportes Iquique oficializó este martes a la salida de Fernando “Nano” Díaz, como entrenador del primer equipo.
A través de un comunicado en las redes sociales, el Club agradeció el trabajo de Díaz y la dedicación entregada al plantel profesional.
Señalaron, que el equipo continuará su preparación para el resto de la temporada y próximo compromiso con O`Higgins, bajo la conducción de Rodrigo Guerrero y Manuel Villalobos, quienes encabezarán los trabajos del plantel profesional junto a quienes son parte del Cuerpo Técnico del Primer Equipo: Marcelo Oyarzún y Rodrigo Naranjo y también se suma a ellos Rubén Taucare.