Atlético San Pedro se consagró Campeón Anual 2025 de la Liga del Ramal de Fútbol, luego de vencer en la final del Torneo Clausura al Club Parapetí. Con este triunfo, el “Millonario” selló un año perfecto, ya que previamente había conquistado el Torneo Apertura, logrando así la ansiada doble corona en la máxima categoría.
El conjunto sampedreño ratificó su superioridad a lo largo de la temporada con un rendimiento sólido y regular, coronando el esfuerzo de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. La final tuvo un marco especial, con la presencia masiva de hinchas que le dieron color y emoción a la definición.
Por su parte, Club Parapetí se quedó con el subcampeonato, alcanzando un logro que no es menor: después de 41 años de trabajo y perseverancia, volvió a ser protagonista de una definición. Su recorrido lo convierte en un digno finalista y en un ejemplo de esfuerzo y constancia dentro de la liga.
La alegría de Atlético San Pedro también se extendió a las divisiones formativas. En cuarta división, el “Millonario” repitió la hazaña y gritó campeón al ganar el Clausura y quedarse con el título anual, ya que había ganado también el Apertura. En esta categoría, el subcampeonato del Clausura fue para Tiro y Gimnasia, que también mostró el potencial de sus jóvenes jugadores.
La jornada de consagración contó con la entrega de premios, encabezada por el presidente de la Liga del Ramal, Silvio Román, quien estuvo acompañado por miembros de la comisión directiva y dirigentes de los clubes participantes. Los aplausos y felicitaciones fueron para los campeones y para todos los protagonistas de un torneo que reflejó, una vez más, el gran semillero de talentos que posee la región.
El 2025 quedará en la memoria del fútbol ramaleño como el año en que Atlético San Pedro escribió una página dorada, consolidando su lugar como uno de los grandes animadores de la liga y renovando la ilusión de cara al futuro.