El Club Atlético San Pedro no pierde tiempo y comenzó esta semana con su pretemporada de cara al próximo Torneo Regional Federal Amateur 2025/2026, certamen que organiza el Consejo Federal de la AFA y que dará inicio en el mes de octubre. Con la mira puesta en ser protagonista, el equipo sampedreño busca llegar en la mejor forma física y futbolística a un desafío que ilusiona a todo el pueblo millonario.
Bajo las órdenes del entrenador Morales Santos, el plantel trabaja en doble turno: por las mañanas con exigentes rutinas de gimnasio enfocadas en la fuerza y la resistencia, y por las tardes con prácticas en campo destinadas a la parte táctica y técnico-futbolística. Esta combinación de preparación integral apunta a que el grupo llegue en plenitud al inicio de la competencia regional.
A la par de esta puesta a punto, Atlético San Pedro continúa en plena competencia en el torneo local, donde logró avanzar hasta la gran final. Esta doble agenda no detiene el entusiasmo de jugadores y cuerpo técnico, que buscan cerrar de la mejor manera la temporada doméstica y, a la vez, dar forma a un plantel competitivo para el certamen federal.
El Torneo Regional Federal Amateur representa un escenario de suma importancia para el club, ya que otorga la posibilidad de avanzar en el camino hacia el ansiado ascenso al Federal A. Con este objetivo, la dirigencia ya trabaja también en la incorporación de refuerzos que potencien la base de jugadores surgidos de la cantera y los valores experimentados que conforman el actual plantel.
La expectativa crece en San Pedro: el “Millonario” se prepara con seriedad, con la ilusión intacta de escribir un nuevo capítulo en su historia futbolística. Octubre marcará el inicio de la aventura, pero la preparación ya está en marcha.