Facundo Zamarian es el nuevo entrenador

Tras la salida de Mauricio Padilla, el flamante DT tendrá el desafío de conducir al “Merengue” en el próximo Torneo Regional Amateur.

El Club Altos Hornos Zapla oficializó la llegada de Facundo Zamarian como nuevo director técnico del plantel superior. El entrenador asumirá la conducción del equipo de Palpalá de cara al Torneo Regional Amateur, con el objetivo de potenciar al grupo y pelear por el ansiado ascenso.

Zamarian viene de una experiencia destacada como ayudante de campo de Víctor “Tano” Riggio en el Federal A, donde logró el ascenso a la Primera Nacional. Además, cuenta con un recorrido como futbolista en clubes como Boca Juniors, Central Norte de Salta, Belshina Bobruisk de Bielorrusia y Deportivo La Merced, entre otros.

Desde la institución agradecieron profundamente el trabajo de Mauricio Padilla, quien dejó su cargo tras haber conducido con compromiso y profesionalismo al primer equipo, aportando valores humanos y deportivos que quedarán en la memoria del club. “Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por el compromiso, el profesionalismo y la dedicación que brindó durante su etapa al frente del plantel superior. Su trabajo contribuyó al crecimiento deportivo y humano de nuestros jugadores, dejando valores que perdurarán en el club. Le deseamos el mayor de los éxitos en los proyectos que emprenda en el futuro, y le recordamos que Zapla siempre será su casa”, puso en los canales oficiales de la institución de Avenida Río de La Plata.

Con esta renovación en el banco, el “Merengue” inicia una nueva etapa con la ilusión intacta de ser protagonista en la competencia regional, depositando en Zamarian la confianza para guiar al equipo hacia grandes objetivos.