Francisco Molina: “Estamos en el buen camino y seguiremos igual”

Tras la victoria de Gimnasia de Jujuy ante Chaco For Ever, el autor de uno de los goles, Francisco Molina, valoró el esfuerzo colectivo y aseguró que el plantel mantendrá la convicción para seguir sumando puntos en la Primera Nacional.

En conferencia de prensa posterior al triunfo del “Lobo” frente a Chaco For Ever, Francisco Molina, protagonista al marcar uno de los dos tantos de la jornada, reivindicó el compromiso y la intensidad del grupo en un momento clave del torneo.

“Trabajamos duro para mantener la generación de juego y eso se ve reflejado en nuestro presente”, expresó con firmeza el mediocampista, quien se convirtió en pieza fundamental en la victoria jujeña.

Con la mira puesta en lo que viene, Molina remarcó: “No aflojaremos, vamos a seguir por esta senda para ampliar la suma de puntos”. Además, se mostró convencido de que el equipo está bien encaminado: “Estamos en el buen camino y seguiremos igual”.

El “Lobo”, motivado y con confianza, buscará sostener esta racha positiva en los próximos compromisos de la competencia. Si viene el entrenador Matías Módolo seguirá sufriendo la ausencia de Cristian Menéndez, suspendido por tres fechas, en la semana se terminaría de confirmar el regreso de un delantero, Jeremías Perales que había recibido seis meses, pero la decisión se levantaría y volver a estar a las órdenes del técnico “Albiceleste”.  En cuanto al equipo, hoy volverá a entrenar en el predio de Papel NOA con la mente puesta en lo que será su compromiso en Buenos Aires ante Almirante Brown el domingo desde las 14 horas y que será televisado por TyC Sports. Una vez que cumpla con este complicado partido, volverá a jugar en la “Tacita de Plata” nada menos que frente a Central Norte de Salta en lo que será un nuevo capítulo entre jujeños y salteños.