Atlético San Pedro y Río Grande, los protagonistas de la 10° fecha

La décima jornada del Torneo Clausura 2025, organizado por la Liga del Ramal, dejó emociones, goles y resultados que empiezan a marcar el pulso de la competencia, con Atlético San Pedro y Río Grande como grandes ganadores del fin de semana.

El viernes la fecha se abrió en la cancha Sembinelli, donde Atlético San Pedro se impuso con autoridad por 4 a 1 sobre Atlético El Polo, bajo la conducción arbitral de Emilio Chocobar, y también festejó en cuarta división al ganar 4 a 0 en el primer turno.

Ese mismo día, en la cancha de Río Grande de La Mendieta, el equipo local se hizo fuerte y goleó por 4 a 1 a Tiro y Gimnasia, en un encuentro controlado por Jesús Lambertín, mientras que en el preliminar de cuarta división también se quedó con la victoria por 1 a 0.

La jornada del viernes continuó en la cancha de Club Providencia, donde Atlético La Esperanza consiguió tres puntos vitales al vencer por 4 a 2 al conjunto local, con Ezequiel Campbell como árbitro, y extendió su buen andar en cuarta división al superar 4 a 1 a los providencianos.

En paralelo, Atlético La Merced logró un triunfo ajustado pero valioso en la cancha de Club Parapetí, donde derrotó 1 a 0 a Independiente bajo la dirección de Cristian Torres, y en cuarta división se firmó un empate vibrante por 2 a 2.

La acción continuó el domingo en la cancha de Santa Clara, donde Pumitas y Río Negro Chalicán regalaron uno de los encuentros más atractivos de la fecha al igualar 3 a 3, en un partido que tuvo como juez a Matías Sepúlveda, y en cuarta división los locales celebraron con un contundente 5 a 0. El décimo capítulo del certamen se completó con la jornada libre de Club Parapetí, que volverá a la acción en la próxima fecha.