En Boca no da para más la cosa; lo afirman sus hinchas, lo sostienen los periodistas que cubren el día a día y las decisiones tan tajantes de Juan Román Riquelme, como disolver el Consejo de Fútbol, reafirman una y otra vez el delicado momento que atraviesa el equipo.
De hecho, una derrota este fin de semana frente a Racing podría ser la gota que rebalse el vaso. Así ya lo advirtió puertas adentro Miguel Russo, DT del equipo, dará un paso al costado y no seguirá al mando del xeneize.
Y por si faltaba algo en medio de toda esta situación, la cual tiene involucrado en el medio el reciente escándalo con Miguel Merentiel, era otra vez se encuentra en negociaciones con Independiente.
GRAVÍSIMO ESCÁNDALO Y PAPELÓN EN BOCA
Pero lo que desató un torbellino escandaloso fue que los tres jugadores se enteraron de esta abrupta decisión por uno de los utileros del club. Claro que esto significó todo un runrún dentro del mundo Boca, sobre todo por la foto que ayer posteó Rojo junto al utilero, lo que hizo estallar de furia a las altas autoridades del xeneize.
“Quiero contarte algo que acaba de pasar, son tres jugadores apartados del plantel en este momento; Marcos Rojo, Sarachi y Cristian Lema. Nadie del cuerpo técnico se los comunicó, sí un utilero que les dijo que se tenían que cambiar en otro vestuario”, expuso el periodista deportivo, Agusto César, en ESPN.
En ese aspecto, el resto del plantel quedó muy sorprendido con la decisión de Russo, Riquelme y compañía. En una situación que no es normal ni se vive dentro de un vestuario, en las próximas horas se podría presentar un escenario mucho más empantanado al actual.
«Se van a entrenar con un profe del club, la situación es llamativa. Veremos cómo avanza esta situación, en el día de hoy puede haber novedades, creo que es la gota que faltaba para que Marcos Rojo Marcelo Sarachi, puedan pedir su salida del club. Alguien tiene que salir a explicar”, sentenció el comunicador.