River todavía no cerró a su primer refuerzo, pero Maximiliano Salas está a detalles de ejecutar su cláusula de rescisión de Racing y la negociación con Colo-Colo por Lucas Cepeda está muy bien encaminada. A ellos se podría sumar un delantero centro, y uno de los nombres que sonó en Núñez fue el de José López, actualmente en Palmeiras. «No hablé con nadie», manifestó el ex-Lanús.
Al comienzo del mercado de pases circuló la versión de que el Millonario había vuelto a mantener contactos con el club paulista para conocer sus pretensiones y que se había bajado al conocer que pedían 18 millones de dólares por su ficha. «En los últimos mercados fue un poco la novela», reconoció el Flaco.
En Estados Unidos, a la espera del duelo ante Chelsea por los cuartos de final del Mundial de Clubes, el punta de 24 años aseguró que estaba muy bien en el Verdao. Al respecto, expresó: «Estoy muy contento acá, muy feliz. Estamos por jugar un partido importantisimo, en un campeonato más que importante, y no lo pense muy bien».