Ayer en horario matutino, Talleres de Perico no dejó dudas en su presentación por los cuartos de final y se impuso con autoridad sobre General Belgrano, al que venció por un categórico 5 a 0 en el estadio “La Tablada”. Con este resultado, el elenco periqueño se transformó en el último clasificado a las semifinales del certamen.
Desde el inicio, los dirigidos por el “expreso” impusieron condiciones y no tardaron en reflejar su superioridad en el marcador. Fabricio Borda Bossana, con dos anotaciones, fue uno de los puntos altos del equipo, acompañado por la eficacia de Maki Salces, quien también se despachó con un doblete. Marcos Coria completó la goleada en una jornada redonda para Talleres.
El panorama se complicó aún más para Belgrano en el complemento, cuando sufrió las expulsiones de Sergio Moreno y Santiago Zelaya, dejando al equipo con dos hombres menos y sin reacción ante la arremetida del rival.
Con esta victoria, Talleres se suma a los otros tres semifinalistas y continúa firme en su camino al título, mostrando un nivel que lo perfila como serio candidato a quedarse con el certamen local.