El Secretario de Deportes de la Provincia, Luis Calvetti, acompañado por el delegado del Consejo Federal en Jujuy, Rubén Alderete, celebró la federalización del deporte en todo el país, que conllevará a un crecimiento más inclusivo del fútbol jujeño.
Calvetti, resaltó que esta Copa País comenzará el próximo 4 de junio y apunta además integrar a jóvenes futbolistas jujeños, brindando nuevas oportunidades de competencia y visibilidad.
Desde el Gobierno de Jujuy, a través del Gobernador, Carlos Sadir y del Ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, Normando Álvarez Garcia, seguimos trabajando por políticas deportivas que impulsen el desarrollo, la inclusión y la profesionalización de nuestros deportistas.
Finalmente, Calvetti, detalló que cada liga regional presentará una selección de jugadores de entre 17 y 25 años. Estas selecciones competirán dentro de su provincia para determinar un único representante provincial.