En el contexto de los rumores que circularon en los últimos días respecto de un presunto ultimátum que el Galatasaray le habría dado a Mauro Icardi para que regrese a Turquía y continúe con su rehabilitación en ese país, el club decidió emitir un comunicado oficial al respecto.
En dicho país, y especialmente en el Galatasaray, tienen un gran aprecio y respeto por el delantero argentino, tanto dentro como fuera de la cancha. Tal es así que, según detalló el club en el comunicado publicado en su página web a las 22:06 del domingo 4 de mayo (hora de Turquía), todas las versiones que apuntaban a un malestar con el jugador son falsas, y así se encargaron de aclararlo.
«Son falsas las acusaciones que ha hecho la prensa argentina sobre nuestro futbolista profesional Mauro Icardi. El proceso de tratamiento de nuestro jugador continúa en el marco del programa determinado por nuestro club. Se anuncia respetuosamente al público», explica la situación del goleador.
A la espera de los goles del nueve, el club podría consagrarse campeón en las próximas fechas. Según contó el periodista Facundo Ventura, Icardi podría estar presente en los festejos junto a la China Suárez en caso de que ello sucediera.