Wanda habló junto a L-Gante de la revinculación de sus hijas con Mauro Icardi: “Están felices”

La empresaria contó cómo las niñas se preparan para ver a su padre en la tarde del martes y el cantante de cumbia 420 se refirió a su relación con la conductora

Wanda Nara logró sorprender una vez más, y por partida doble. Mientras circulan todo tipo de rumores sobre su relación con L-Gante, la conductora se mostró junto al músico, muy sonriente y relajada en el asiento de acompañante de su camioneta. Atrás viajaba Maxi el Brother, manager del artista, con quien el cumbiero protagonizó un escándalo reciente que puso en jaque su relación y le dio un nuevo giro también a esa subtrama.