Altos Hornos Zapla sigue ajustando detalles de cara al inicio de la Liga Jujeña de Fútbol y la Copa Jujuy. Como parte de su preparación, el conjunto de Palpalá disputó un amistoso el pasado sábado ante Monterrico San Vicente, equipo que se alista para el arranque de la Liga Departamental de Fútbol.
En un encuentro disputado en el estadio Emilio Fabrizzi, el Merengue impuso su jerarquía y se quedó con la victoria por 2-0. La apertura del marcador llegó en la primera mitad con un tanto de Martín Marcial, mientras que, en el complemento, Pablo Vilca amplió la ventaja para sellar el triunfo del equipo local.
Este amistoso sirvió para que el cuerpo técnico Mauricio Padilla evaluara el rendimiento del plantel y ajustara detalles tácticos antes del inicio de las competiciones oficiales. Con buenas sensaciones tras la victoria, el Merengue continúa su preparación con el objetivo de ser protagonista tanto en el torneo local como en la Copa Jujuy.