Gimnasia presentó su nueva camiseta y se prepara para el duelo ante Estudiantes de Buenos Aires

El elenco jujeño tendrá hoy su penúltimo entrenamiento para definir la formación.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy estrenará su nueva camiseta, la cual será estrenada este domingo cuando el equipo reciba a Estudiantes de Buenos Aires en el Estadio “23 de Agosto”. El encuentro, correspondiente a una nueva fecha de la Primera Nacional, tendrá inicio a las 17:00 horas y será arbitrado por Bryan Ferreyra, con Marcelo Bistocco y Mariano Ascensi como asistentes, mientras que Federico Benítez oficiará como cuarto árbitro.

El conjunto jujeño llega a este compromiso con la necesidad de sumar de a tres para no perder terreno en la competencia. Si bien el equipo de Matías Módolo mantiene su invicto en el torneo, los últimos resultados lo obligan a buscar un triunfo que le permita seguir escalando posiciones en la tabla. El partido ante el “Pincha” de Buenos Aires se presenta como una oportunidad ideal para lograrlo, aunque no será un desafío sencillo.

Para este encuentro, el «Lobo» tendrá que realizar al menos una modificación obligada en su alineación, ya que el defensor Nicolás Dematei fue expulsado en la última jornada y deberá cumplir una fecha de suspensión. Esto obligará al entrenador a rearmar la defensa y evaluar posibles variantes en el esquema táctico.

El partido genera gran expectativa entre los hinchas jujeños, que esperan ver un equipo protagonista y con ambición de triunfo. El estadio “23 de Agosto” será el escenario de un duelo clave para las aspiraciones de Gimnasia en la Primera Nacional, en el que además estrenará su nueva camiseta, un detalle que suma atractivo al encuentro.

Con el objetivo de mantenerse en la pelea y darle una alegría a su gente, el «Lobo» buscará hacer valer su localía y conseguir una victoria que lo impulse en el campeonato.