El “Lobo” igualó sin goles frente a Gimnasia y Tiro en amistoso de pretemporada

Los dirigidos por Módolo disputaron su tercer amistoso de preparación en el estadio “23 de Agosto”.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa con su preparación para la próxima temporada de la Primera Nacional, manteniéndose invicto en sus amistosos. Ayer por la mañana, el equipo dirigido por Matías Módolo recibió a Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio “23 de Agosto”, en un duelo que terminó igualado sin goles tras tres tiempos de 40 minutos cada uno. El público asistió al escenario del barrio Luján y soportó el intenso calor.

El encuentro permitió que todo el plantel jujeño sumará minutos de fútbol bajo un calor agobiante, en una jornada en la que el socio también pudo asistir para alentar al equipo.

En el primer compromiso de la mañana, Módolo alineó a Milton Álvarez; Bruno Palazzo, Guillermo Cosaro, Nicolás Dematei, Emiliano Endrizzi; Fernando Duré, Hugo Soria, Francisco Molina; Daniel Juárez, Jeremías Perales y Cristian Menéndez. El equipo inicial mostró solidez en defensa, pero no logró quebrar el marcador, finalizando en un empate sin goles.

Para el segundo amistoso, el entrenador decidió rotar el equipo con Gonzalo Gómez, Diego López, Sebastián Sánchez, Nahuel Zapatiel, Joaquín Vaquero, Juan Córdoba, Joaquín Trasante, Francisco Maidana, Matías Noble, Santiago Camacho y Rodrigo Velázquez. A pesar de algunas llegadas peligrosas, el resultado también se mantuvo en cero.

Con este empate, Gimnasia y Esgrima de Jujuy sigue invicto en los amistosos de pretemporada, destacándose las victorias previas ante Central Norte de Salta y San Martín de Tucumán como visitante.

El próximo sábado, el equipo tendrá su último compromiso de preparación cuando reciba a San Martín de Tucumán en el estadio “23 de Agosto” para jugar la revancha, un encuentro que servirá para ultimar detalles antes del inicio del torneo.

La pretemporada del “Lobo” va dejando buenas sensaciones, con un plantel que parece estar en sintonía y un cuerpo técnico que busca afinar el funcionamiento colectivo. Los hinchas, por su parte, se ilusionan con el rendimiento del equipo y esperan una temporada donde Gimnasia sea protagonista en la Primera Nacional, teniendo como primer objetivo el partido ante Defensores de Belgrano el domingo 9 de febrero a las 17 horas en la “Tacita de Plata”.