Facundo Torres analizó el amistoso con Central Norte y palpita el futuro de Zapla

El capitán "merengue" confía en el grupo y proyecta un gran inicio en el Torneo Regional Federal Amateur 2024/25.

Facundo Torres, capitán de Altos Hornos Zapla, compartió sus sensaciones tras el amistoso frente a Central Norte disputado en el estadio «Dr. Luis Güemes» de Salta. A pesar del resultado, el experimentado jugador destacó la importancia de medirse contra un equipo de categoría superior, valorando el aporte que este tipo de encuentros significa para el crecimiento del grupo.

“Siempre es un privilegio jugar contra equipos que han ascendido y están en otra categoría. Hicimos buenos minutos, y por suerte nadie salió lesionado. Más allá del marcador, estos amistosos nos mejoran mucho como equipo y considero que fue un gran trabajo”, señaló Torres.

Con la mira puesta en el debut frente a Sportivo Pocitos el próximo 5 de enero, el capitán merengue no bajó la guardia y reafirmó la confianza que reina en el plantel: “El equipo está bien, todo el grupo tiene confianza para ganarse un lugar en el once titular. Ojalá ese día seamos nosotros quienes nos levantemos mejor”.

Torres también resaltó la mentalidad ganadora que se respira en el equipo jujeño, destacando que el objetivo principal es seguir avanzando en el torneo. “Estamos enfocados en cada etapa. Con el trabajo y la unión del grupo, sabemos que podemos lograr grandes cosas”, “Tenemos un compromiso muy grande con este club, nos tenemos que cuidar con la comida y saber que se viene lo más importante”, dijo el jugador con mayor experiencia en Zapla. “Al hincha solo agradecerle el apoyo que nos dio hasta aquí.  Que redoblemos los esfuerzos, nosotros adentro y ellos afuera, pero fundamentalmente una linda fiestas y que sea en familia”, concluyó Facundo Torres.

Zapla continúa con su preparación de cara a los compromisos del Torneo Regional Federal Amateur, consolidando un proyecto que busca no solo resultados inmediatos, sino también fortalecer al equipo para ser protagonista en el ascenso. El plantel conducido por Martin Martos volverá el 26 a los entrenamientos pensando en lo que será el choque de ida el domingo 5 de enero en condición de visitante.